Ejecutivo de Desarrollo Productivo Rural - Uribía (La Guajira)

- Banca

Profesionales o estudiantes universitarios de quinto semestre en adelante (en curso) en carreras como Administración Agropecuaria, Zootecnia, Ingeniería Agrónoma, Ingeniería de Producción agropecuaria Preferiblemente con experiencia en labores de asistencia técnica, jornadas de vacunación, promoción y venta de insumos agropecuarios. Deseable experiencia de tipo comercial en cargos que impliquen trabajo de campo, cumplimiento de metas comerciales, venta de productos tangibles o intangibles y fidelización de clientes.

Beneficios: Desde el momento de la firma contará con seguro de vida, auxilio económico por incapacidad y descanso de medio día por cumpleaños. A partir del primer año Crédito Educativo, prima de vacaciones entre otros.

Asesor (a)
Ejecutivo de Desarrollo Productivo Rural - Uribía (La Guajira) (Ventas)

Uribia (Departamento La Guajira)

Experiencia Laboral Al menos 1 año
Estudios mínimos Nivel Técnico Profesional
Carreras 1. Agronomía / Agroindustria / Ing. Agrícola
2. Ingeniería Agroindustrial
3. Ingeniería en Acuicultura / Acuicultura
4. Ingeniería en Administración Agroindustrial
5. Ingeniería en Agronomía
6. Técnica Profesional en Procesos Agroindustriales
7. Tecnología en Gestión Agroindustrial
8. Tecnología en Gestión Agropecuaria
9. Zootecnia / Zoología

Se requiere que se esté cursando alguna de las carreras indicadas.
Requisitos mínimos Con experiencia en labores de asistencia técnica, jornadas de vacunación, promoción y venta de insumos agropecuarios. Deseable experiencia de tipo comercial en cargos que impliquen trabajo de campo, cumplimiento de metas comerciales, venta de productos tangibles o intangibles y fidelización de clientes.

Tipo de contrato Termino Indefinido
Duración Indefinido
Salario $1.000.001 - $1.500.000 ($) Moneda Local
Salario comentarios (comisiones/incentivos) Se remunerara con un Salario básico de $1'000.000 + auxilio extralegal de rodamiento $205.000 + bonificación en función del cumplimiento de metas; Los 2 primeros meses se devenga el SMLV por proceso de formación.
Fecha Publicación 19 may 2017
Fecha finalización 18 jun 2017

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución 000282 del 12 de Mayo del 2015.