- Educación, Cultura y Turismo

La Fundación Universitaria María Cano, requiere contratar psicólogo(a) o trabajador(a) social, con especialización o maestría en educación para su área de Bienestar institucional en la coordinación de permanencia y desarrollo humano.

Será el(la) encargado(a) de desarrollar el Plan de acción del que se derivan los programas, proyectos, servicios y coordinar las acciones institucionales orientadas a Desarrollo humano, promoción socio-económica, sana convivencia, fortalecimiento de los valores institucionales y la permanencia estudiantil de la Fundación Universidad María Cano.

Psicólogo (a)
Coordinador área de permanencia y desarrollo Humano en Bienestar Institucional Universitario (Administrativo)

Medellín (Departamento Antioquia)

Experiencia Laboral Al menos 2 años
Estudios mínimos Especialización
Carreras 1. Psicología
2. Trabajo Social / Servicio Social
Requisitos mínimos Experiencia en Instituciones de educación superior en áreas de Bienestar Institucional.

Tipo de contrato Termino fijo
Duración fijo
Fecha Publicación 16 ago 2017
Fecha finalización 08 oct 2017

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución 000454 del 1 de Junio de 2017.