Coordinador de Egresados y Prácticas

CORPORACION UNIVERSITARIA AMERICANA - Universidades

Entidad Educativa requiere para su equipo de trabajo un Coordinador de Egresados y práctica donde su labor principal es establecer las actividades para realizar el seguimiento a los egresados, actualizar la base de datos y a su vez conocer sus condiciones laborales, su nivel de formación y de esta manera gestionar diferentes ofertas de capacitación, fortalecimiento profesional y laboral, con el fin de crear una cultura de pertenencia en los egresados de la institución, adicional debe apoyar a la comunidad en el tema de las prácticas: conseguir la practica adecuada para su programa, gestionar convenios institucionales y empresariales.
Estudios: Profesional en carreras administrativas o de humanidades
Experiencia: 1 año desempeñando el cargo de coordinador de centro de prácticas o áreas afines
Habilidades: Gestión del cambio, innovación, capacidad de negociación, servicio al cliente, inmediatez.
Horarios: Lunes a Viernes de 8: 00 a 5:30 pm y sábados de 8 a 1:00 pm
Contrato: Fijo inferior a 6 meses
Salario: $ 1.700.000

Coordinador (a)
Coordinador de Egresados y Prácticas (Docencia)

Envigado (Departamento Antioquia)
Itagüí (Departamento Antioquia)
Medellín (Departamento Antioquia)

Experiencia Laboral Igual a 1 año
Estudios mínimos Nivel Profesional
Carreras 1. Administración de Empresas
2. Administración del Talento Humano
3. Psicología Laboral
4. Trabajo Social / Servicio Social
Requisitos mínimos Estudios: Profesional en carreras administrativas o de humanidades
Horarios: Lunes a Viernes de 8: 00 a 5:30 pm y sábados de 8 a 1:00 pm
Contrato: Fijo inferior a 6 meses
Salario: $ 1.700.000

Tipo de contrato Termino fijo
Duración 3 meses
Jornada Laboral Tiempo completo lunes a viernes de 8 a 5:30 y Sábados de 8 a 1pm
Salario $1.500.001 - $2.000.000 ($) Moneda Local
Salario comentarios (comisiones/incentivos) 1700000
Fecha Publicación 14 jun 2019
Fecha finalización 25 jul 2019

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución 000454 del 1 de Junio de 2017.