Director@ de Innovación y Emprendimiento

CORPORACION UNIVERSITARIA AMERICANA - Universidades

Entidad educativa requiere para su equipo de trabajo Director@ de Innovación y emprendimiento, donde su misión será desarrollar una cultura emprendedora en estudiantes, egresados, administrativos, docentes e investigadores de la Institución, así mismo acompañar los procesos empresariales que se desarrollen por la comunidad universitaria, dando cumplimiento a los lineamientos institucionales que se han plasmado en nuestra misión y en el Proyecto Educativo Institucional (PEI).
Estudios: Administración de empresas o ciencias sociales
Experiencia: 1 a 3 años liderando y ejecutando proyectos. 3 años en cargos administrativos
Conocimientos complementarios: Competencia gramáticas y lectora, redacción, ortografía, vocabulario, comprensión lectora.
Horarios: Lunes a viernes de 8:00 a 5:30 pm y sábados de 8:00 a 1:00 pm
Contrato fijo inferior a un año
Salario: 2.000.000

Coordinador (a)
Director@ de Innovación y Emprendimiento (Trade Marketing)

Envigado (Departamento Antioquia)
Itagüí (Departamento Antioquia)
Medellín (Departamento Antioquia)

Experiencia Laboral Igual a 3 años
Estudios mínimos Nivel Profesional
Carreras 1. Administración de Empresas
2. Ciencia Política / Licenciatura en Ciencia Política
3. Trabajo Social / Servicio Social
Requisitos mínimos Estudios: Administración de empresas o ciencias sociales

Tipo de contrato Termino fijo
Duración 3 meses
Jornada Laboral Tiempo completo lunes a viernes de 8 a 5:30 y Sabados de 8 a 1pm
Salario $1.500.001 - $2.000.000 ($) Moneda Local
Salario comentarios (comisiones/incentivos) 2000000
Fecha Publicación 14 jun 2019
Fecha finalización 25 jul 2019

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución 000454 del 1 de Junio de 2017.